The Zombie Kids ¿superestrellas globales?
Noticias / The Zombie Kids

The Zombie Kids ¿superestrellas globales?

Redacción — hace 7 años
Fotógrafo — Archivo

El dúo se presenta como tal en su nuevo videoclip, entre audiencias masivas y viajes en helicóptero

The Zombie Kids estrenan videoclip para “Fire”, otro de los temas de su primer disco que firman en colaboración con Aqeel. Y lo cierto es que el clip resulta espectacular y les muestra como estrellas de corte internacional, en situaciones y países de lo más sorprendente y dispar: desde Dubai hasta México.

De hecho ahora mismo en su página web oficial figura el siguiente texto que da cierta idea de la dimensión internacional que está alcanzando el dúo: “The Zombie Kids siguen con su multitudinaria gira mundial, que les va a llevar a recorrer gran parte del planeta como Rusia, Argentina, Brasil, Chile, México, Colombia, y un largo etc…”.

También se anuncia que para 2013 se esperan los lanzamientos de nuevos singles así como varias colaboraciones con artistas internacionales y otras sorpresas. La primera de esas novedades es este clip que puedes ver a continuación…

3 comentarios
  1. penosa canción y edición de video pobre.

  2. tuve la ocasion de verles en directo, una de las mayores cacas que he visto, sobrevalorados y haciendo pasteladas, estos gustan a gandia shore, en resumen mierda pura

  3. Tanto talento tenia que ser reconocido, el mundo no se podia dar el privilegio de perderse algo tan interesante……

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.