The Raconteurs estrenan nuevo epé “Live At Electric Lady”
Noticias / The Raconteurs

The Raconteurs estrenan nuevo epé “Live At Electric Lady”

Redacción — 29-05-2020
Fotógrafo — Archivo

The Raconteurs estrenan nuevo EP, y además el estreno viene acompañado de un documental sobre la sesión de grabación dirigido por Jim Jarmusch.

The Raconteurs, la banda liderada por Jack White, reaparece de nuevo con “Live At Electric Lady”, un epé que –como señala su nombre– contiene la grabación en directo de su actuación en los míticos estudios discográficos Electric Lady.

Esta nueva obra de los rockeros de Detroit viene acompañada de un documental dirigido por el guionista Jim Jarmusch. A diferencia de otras veces, la banda ha dejado margen para el estreno, dando a conocer su nuevo material a través del lanzamiento previo del tráiler del documental. Un vídeo en el que se podía ver a White y Jarmusch hablando sobre la versión de “Blank Generation“, el clásico de Richard Hell & The Voidoids, que después incluirían en la colección.

En realidad no es de extrañar este nuevo directo de The Raconteurs, ya que en 2019 la banda ya lanzó Live In Tulsa, un triple álbum de las tres noches consecutivas que la banda actuó en la localidad de Tulsa, Oklahoma. Esa colección especial para Third Man Records era en parte una de las muchas actuaciones que la banda realizó durante la gira de su último álbum Help Us Stranger (19).

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.