Escucha a The Nix, la banda del ex-Franz Ferdinand Nick McCarthy
Noticias / The Nix

Escucha a The Nix, la banda del ex-Franz Ferdinand Nick McCarthy

Redacción — 05-05-2020
Fotógrafo — Archivo

“The Highest” es el lanzamiento debut de The Nix, la nueva banda de Nick McCarthy, anteriormente de Franz Ferdinand y posteriormente en Manuela.

The Nix debutan con “The Highest”, una canción escrita por Sergio Russek y Kwamie Liv interpretada por la bella voz de Kwamie.

Así cuenta McCarthy el origen de todo: “Conocí a Sergio aproximadamente un año antes de que ambos comenzáramos a tocar en bandas y a recorrer el mundo”, explicó Nick McCarthy ex guitarrista de Franz Ferdinand. “Nos conocimos en casa de un amigo en México. Estaba en una gira de mochilero con mi futura esposa Manuela. Sergio y yo mantuvimos el contacto, tocamos juntos en varios shows y comenzamos a grabar juntos hasta ahora“. Por otro lado, explica como conoció a la cantante y compositora Kwamie Liv que pone voz a esta nueva canción: “Kwamie Liv es de un lugar totalmente diferente. Vi su video para “Lost In The Girl” decidí contactarla y ella me respondió. Luego reservó su viaje a Londres y pasamos dos días grabando su hermosa voz. La mezcla danesa-zambiana parece ser la mágica“.

Además, el tema viene acompañado de un videoclip animado creado por Angry Dan“Solo había hecho vídeos para mis propios proyectos, pero cuando el sello me envió esta canción sonó muy brillante y colorida, y dijeron que podía hacer lo que quisiera, así que me pareció una gran idea. Durante estos días, Nick también ha estado encerrado en casa, así que ha aprovechado para emprender un viaje por el espacio y el tiempo, estando sentado en el escritorio de su estudio”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The Highest 🌈🌈🌈 New video by @angrydan ☁️

Una publicación compartida por The Nix (@thenixband) el

El single debut “The Highest” de The Nix ya está disponible en todas la plataformas digitales y puedes ver el videoclip a continuación.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.