Nick McCarthy (ex Franz Ferdinand) y Laetitia Sadier graban juntos
Noticias / The Nix ...

Nick McCarthy (ex Franz Ferdinand) y Laetitia Sadier graban juntos

Redacción — 13-07-2020
Fotógrafo — Archivo

Nick McCarthy, quien fuera miembro de Franz Ferdinand y ahora al frente de su proyecto The Nix junto a Seb Kellig, publica un single en colaboración con Laetitia Sadier (Stereolab).

Hace ya tiempo que Nick McCarthy abandonó Franz Ferdinand y, desde entonces, ha formado parte de algunos proyectos hasta llegar a The Nix, su dúo con Seb Kellig, aventura con la que se permiten colaborar con distintos artistas.

“Until Now All Is Well” es su nuevo single y para darle forma cuentan con la voz invitada de Laetitia Sadier de Stereolab. La canción es un homenaje al fallecido (en 2018) Christian Burchard de la emblemática banda de krautrock Embryo y a Mal Waldron, quien fuera pianista de Billie Holiday, y fallecido en 2002.

De hecho, “Until Now All Is Well” se construye a partir de una línea musical de la canción “Warm Canto” de Mal Waldron. Y es un homenaje a Christian Burchard, uno de los padres del krautrock y a quien el propio McCarthy acompañó en varios conciertos.

Puedes seguir a The Nix en redes sociales o comprar el single en edición limitada.

Pero hay mucho más, The Nix también cuentan con canciones como “Nocturnal”, compuesta con Ströme, o su homenaje al fallecido Florian Schneider de Kraftwerk, así como un single, “The Highest”, escrita por Sergio Acosta de Zoé y cantada por Kwamie Liv.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.