The Kinks, aniversario de “Lola Versus Powerman And The Moneyground”
Noticias / The Kinks

The Kinks, aniversario de “Lola Versus Powerman And The Moneyground”

Redacción — 20-10-2020
Fotógrafo — Archivo

Vuelven unos clásicos. La banda británica de rock de Inglaterra The Kinks está de vuelta. Después de su retirada en 1996, regresan con grandes novedades que volverán a poner de actualidad su amplio y referencial legado.

Y es que el grupo esta de celebración, este año cumple medio siglo su disco “Lola Versus Powerman And The Moneyground, Part One”. Fue el octavo disco de la banda y para celebrar su cumpleaños, han decidido lanzar varias ediciones y novedades.

Por un lado, el lanzamiento de la canción “The Follower- Any Time 2020”, una revisión de la antigua “Any Time” hecha por Ray Davies. La canción original era la cara B del single original “Apeman”, que el compositor decidió excluir del álbum. El cantante dice haber encontrado “una forma de hacer que esta pista inédita de los setenta se conectara con una audiencia de 2020”. Esta canción ya esta disponible en todas las plataformas digitales y es un avance de la gran sorpresa que nos han preparado.

Ya que, por otro lado, van a reeditar el álbum con cincuenta años de vida en diversos formatos. El más sorprendente es la Caja Deluxe, que contiene: un vinilo con carpeta desplegable, dos CD-libros, un CD formato Softpack, formato normal y HD digital, single en vinilo de siete pulgadas, un libro, fotografías del grupo y una insignia esmaltada. Casi nada. Pero, no contentos con esto, lo han anunciado en más formatos (aunque mucho menos completos): vinilo con carpeta desplegable, dos CD’s Deluxe, un solo CD y una edición deluxe digital.

The Kinks sacará a la venta todo el 11 de diciembre de este año. Han puesto mucho cariño en poder darle a sus fans una edición muy especial por el quincuagésimo año del álbum. Y ya se puede reservar, en plataformas digitales y en físico, desde aquí. Ya queda muy poco para poder descubrir esta edición tan cuidada que nos va a regalar el grupo británico, que ahora más que nunca, está de vuelta.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.