The Divine Comedy, gira española en marzo del próximo año
Noticias / The Divine Comedy

The Divine Comedy, gira española en marzo del próximo año

Redacción — 12-10-2021
Fotógrafo — Archivo

El irlandés Neil Hannon y sus The Divine Comedy anunció este verano su colección de sus mejores momentos, disponible el 4 de febrero de 2022. Ahora además confirma fechas en nuestro país para el próximo año.

Un total de veinticuatro pistas que abarcan su carrera de sencillos exitosos y favoritos de los fans, compilada por el propio Neil Hannon y remasterizada en Abbey Road Studios, incluye temas imprescindibles como "National Express", "Something For The Weekend", "Songs Of Love", "Our Mutual Friend", "Norman And Norma" y muchas más. También incluye el nuevo tema "The Best Mistakes".

"He tenido más suerte que la mayoría", reflexiona Neil Hannon. “Puedo cantar canciones a la gente para ganarme la vida y casi siempre aplauden. Entonces, cuando me preguntaron cómo llamar a esta colección, pensé en "Charmed Life". Me gusta la canción y más bien resume lo que siento por mi vida".

The Divine Comedy saldrá de gira a partir de marzo de 2022. Neil dice: “Tengo muchas ganas de volver a tocar en vivo. Los últimos años han sido un recordatorio de lo mucho que significa para mí personalmente. Realmente es mi cosa favorita. Y parece apropiado que volvamos con un set de grandes éxitos".

La gira de The Divine Comedy pasará por nuestro país en marzo de 2022, con actuaciones el día 6 en Donostia - San Sebastián (Kursaal), el 9 en Madrid (Nuevo Apolo) y el 10 en Barcelona (L'Auditori). Pronto se anunciarán más fechas. Las entradas están a la venta en lasttour.net .

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.