Th'Booty Hunters lanzan un nuevo adelanto titulado "Gold Tone"
Noticias / Th’ Booty Hunters

Th'Booty Hunters lanzan un nuevo adelanto titulado "Gold Tone"

Redacción — 15-12-2021
Fotógrafo — Tony Sánchez

La banda catalana Th'Booty Hunters sigue ofreciendo retazos de su nuevo trabajado de estudio, el que se convertirá en su quinto álbum, y que verá la luz el próximo 4 de febrero. Ahora publican segundo sencillo de adelanto titulado "Gold Tone" de la mano de Primavera Labels con videoclip incluido.

Th'Booty Hunters llevan consolidándose en una escena que llevan por la mano desde hace más de un lustro. El grupo se enmarca en lo que han denominado "garrulograss", un estilo personal que mezcla country, bluegrass o metal, entre otros. Un género que les ha llevado a tener apalabrado ya su quinto LP. "Gold Tone" es uno de los adelantos que podemos escuchar de su nuevo álbum. Un tema que sigue la dinámica de los catalanes de convertir sus canciones en discursos. Esta vez bajo el lema de cómo llegar a la excelencia prescindiendo de todo. Este nuevo sencillo habla de la importancia de lo que consideramos banal en unos tiempos en los que vamos a toda prisa y en los que nos importa más la hora que marca nuestro reloj que el valor de una fotografía impresa.

Su antecesor fue "Funny Consequences", el último sencillo y adelanto que ha lanzado Th'Booty Hunters. El grupo realza en esta canción el valor de aquello que puede parecer insignificante para muchos pero que para alguien puede ser oro. De ahí viene el título del tema. "Gold Tone" habla de este proceso de revalorización que ellos denominan el camino dorado. "Matar muriéndonos por algo que tenga valor para ti es suficientemente digno para llegar a la excelencia", remarcan Th'Booty Hunters sobre este sencillo. Un buen resumen de lo que es en esencia "Gold Tone" y que Ruben Vilchez traslada al ámbito audiovisual para darle forma en un videoclip de la mano de Sabotage Produccions.

Puedes ver en concierto a la banda barcelonesa el próximo 25 de diciembre en el concierto de Navidad organizado por Rocksound / Acaraperro en la sala La Textil (Barcelona). Accede a la ventada de entradas aquí.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.