Telecogresca regresará en 2022 con un cartel lleno de novedades
Noticias / Telecogresca

Telecogresca regresará en 2022 con un cartel lleno de novedades

Redacción — 13-12-2021
Fotógrafo — Nil Ventura (31 Fam)

El festival universitario  Telecogresca volverá el año que viene con el formato de siempre y lo hace con nombres como Stay Homas, Santa Salut y 31 FAM.

De nuevo, el Parc del Fòrum será el espacio que acoja el festival el 2 de abril de 2022 en su 44º edición. Telecogresca está organizado anualmente por la Asociación Cultural Telecogresca, formada por estudiantes universitarios mayoritariamente de la ETSEIB, que participan de la vida asociativa en la universidad prestándose como voluntarios sin ánimo de lucro para realizar diversos eventos culturales y lúdicos entre los que se encuentra el festival.

Por un lado, en el Escenario Analógico, Stay Homas se estrenarán en el festival universitario. Junto a ellos, estarán Auxili con su esperado regreso para presentar su nuevo disco, del que se estrena el primer single el 15 de diciembre, "DIGA-LI". The Tyets y La Fúmiga, (que presentarán su disco "La Fotosíntesi") serán los encargados de completar el cartel de este escenario.

Por otro lado, en el Escenario Digital, 31 Fam representarán el trap catalán junto a Flashy Ice Cream. Y allí actuarán también Santa Salut, como embajadora del rap feminista y LoPutoCat y Mireia DG, que cierran el cartel con el estilo propio de la escena electrónica que más los caracteriza.

A las actuaciones de estos escenarios se sumarán también los ganadores de "Engresca't", el concurso de música emergente que organiza también la Asociación Cultural Telecogresca. Serán ocho horas de música ininterrumpida que tendrán lugar en el Parc del Forum el 2 de abril. Las entradas ya están disponibles en la web oficial del festival (entrades.telecogresca.com).

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.