El Teatro Eslava suma nuevos nombres a su reapertura
Noticias / Niña Polaca ...

El Teatro Eslava suma nuevos nombres a su reapertura

Redacción — 16-02-2022
Fotógrafo — Archivo (Niña Polaca)

A tan solo unas semanas de su esperada reapertura, el Teatro Eslava continúa sumando artistas a su heterogénea propuesta de música en directo. Entre esas novedades están Grupo de Expertos Solynieve, Niña Polaca y Celtas Cortos.

En su inminente vuelta al panorama cultural de la ciudad, el renovado y polifacético espacio decide apostar por talento nacional e internacional con el fin de reunir —como ha sido costumbre a lo largo de su historia— a varias generaciones de amantes de la música. El pasado enero, Teatro Eslava anunciaba los primeros conciertos que tendrán lugar en el número 11 de la Calle del Arenal, con nombres de referencia como The Hives y Lori Meyers, anticipando así la nueva línea que toma la programación de la sala.

Así pues el teatro acaba de publicar nuevos nombres que formarán parte de esta renovación del espacio y de la programación. En esta tirada han sido cinco nombres nacionales para todos los gustos.

Edurne es la primera confirmada, tras diecisiete años de trayectoria en la industria, la artista llegará a Eslava el próximo domingo 3 de abril, donde nos deleitará, entre otras cosas, con “Catarsis (Deluxe)”: una reedición de su álbum de 2020.

El miércoles 20 de abril, como no podía ser otra fecha, la sala contará con la presencia de los segundos confirmados, Celtas Cortos que, con su emblemático y aplaudido rock celta, deslumbrará al público con los himnos que siguen emocionando además de con sus trabajos más recientes.

También se confirman las actuaciones de Niña Polaca nacidos en el corazón del barrio madrileño de Malasaña y la banda cordobesa El Duende Callejero, que tendrán lugar el 24 de abril y el 8 de junio respectivamente.
Los primeros lo harán como representantes del nuevo rock indie, que cada vez gana más terreno en la escena musical nacional, mientras que los andaluces inundarán la sala de su animada y desenfadada mezcla de flamenco, rumba y pop rock. Dos apuestas hacia las novedades de este país.

Por último, el 12 de junio, el escenario lo tomarán Grupo de Expertos Solynieve con su perspicaz discurso y su rock transfronterizo. La banda cierra así la tanda de nuevas adiciones a la agenda de Teatro Eslava.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.