Descrita como “una banda de una sola persona”, la cantante y multinstrumentista australiana Tash Sultana tocará el 10 de julio en Razzmatazz y en el Nos Alive el día 12.

Hace dos semanas Tash Sultana confirmó en el Mad Cool, y como ya dijimos, la artista australiana estaba en todas las quinielas de los festivales de verano. Y así ha sido, ya que además de su actuación en Madrid el día 11 de julio ha confirmado esta mañana que tocará el 10 en la sala Razzmatazz de Barcelona y el día 12 en el festival de Lisboa. 

Las entradas para el concierto de Barcelona se pondrán a la venta este viernes a las 10 de la mañana a través de Cooncert.com y de Ticketmaster. En el Nos Alive compartirá escenario con Smashing Pumpkins, confirmados hace dos días, y con los ya anunciados Bon Iver The Cure.

Estas actuaciones serán su debut  en la península ibérica, y es que el éxito de Tash Sultana es muy reciente. Con solo 23 años saltó a la fama en 2016, cuando decidió colgar un espectacular vídeo de su hit “Jungle” interpretado en su habitación. Un tema que ya ha superado los 50 millones de reproducciones y que se incluyó en la banda sonora del FIFA 18. Toda una maestra con la guitarra, mezcla diversos estilos bajo una atmósfera de rock psicodélico y consigue sonar como una banda entera, y siendo francos, mejor que muchas. Una artista muy especial que ha pasado de tocar en la calle a arrasar en Coachella o Lollapalooza.