Supersuckers inician una gira española de diez fechas
Noticias / Supersuckers

Supersuckers inician una gira española de diez fechas

Redacción — 25-03-2022
Fotógrafo — Archivo

Supersuckers, la autodenominada “mejor banda de rock and roll del planeta” nos visitará próximamente con diez fechas por nuestro país que les llevará a escenarios de prácticamente todo el largo y ancho de la península. Únicamente el sur se quedará, esta vez, sin verlos.

Liderados por el infalible Eddie Spaghetti, que hace unos años superaba un cáncer de faringe, el grupo es una de las grandes leyendas vivas del rock and roll americano más underground. Y es que en los noventa dejaron su Arizona natal para fichar por Sub Pop, En Seattle, y codearse con bandas como Nirvana o Pearl Jam que poco o nada tenían que ver con su rock and roll abrasivo, directo y de barra de bar.

El último disco de la banda es "Play That Rock n’Roll", editado en 2020, aunque Spaghetti lanzaba junto a Frank Meyer, líder de los Streetwalkin’ Cheetahs, en 2021 "Motherfuckin’ Rock And Roll". Las fechas de su paso por España los llevarán el 31 de marzo a Barcelona (Sala Wolf) y, ya en abril, el día 1 en Zaragoza (Rock&Blues), 2 en Valencia (Loco Club), el 3 en Madrid (Gruta 77), el 5 en Vigo (Rouge), el 6 en A Coruña (Mardigras), el 7 en León (Babylon), el 8 en Vitoria-Gasteiz (Helldorado), el 9 en Bilbao (Kafe Antzokia) y el día 10 en Iruña- Pamplona (Zentral). Las entradas se pueden comprar a través de este enlace.


Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.