Fallece Ron Heathman, conocido por su trayectoria en Supersuckers
Noticias / Supersuckers ...

Fallece Ron Heathman, conocido por su trayectoria en Supersuckers

Redacción — 20-08-2020
Fotógrafo — Archivo

Si ayer informábamos del fallecimiento de Roger Quigley de The Montgolfier Brothers, hoy tenemos desgraciadamente que hacernos eco de la muerte de Ron Heathman, quien fuera miembro de Supersuckers y The Hangmen.

La noticia se ha dado a conocer en las redes sociales tanto de Supersuckers como de The Hangmen, aunque de momento no se han dado a conocer las causas de su fallecimiento.

Tras formar parte de Thai Pink junto a Eddie Spaghetti, fue uno de los miembros que inició el proyecto Supersuckers en 1988, estando en los momentos dorados de la banda de punk rock. Primero estuvo con ellos durante la etapa que comprende los discos “The Smoke Of Hell” y “La mano cornuda”, para abandonar al grupo durante el período 1995-1997 y volver a la formación durante los años posteriores en los que publicaron “Must’ve Been High”, “The Evil Powers Of Rock ‘N’ Roll”, “Motherfuckers Be Trippin’” y “Get The Hell”.

Se le puede escuchar también en “The Songs All Sound The Same”, la grabación del que debería haber sido primer disco de los cowboys, pero que vio la luz muchos años más tarde. Finalmente abandonó al grupo tras el álbum “Get It Together” para dedicarse a su empresa tostadora de café y a su cafetería en California.

Con The Hangmen grabó el disco “East Of Western” en 2012, aunque se le conoce mucho más por sus años en Supersuckers. A lo largo de los años estuvo en otras formaciones de menor calado como Screwmatics.

Descanse en paz, Ron “Rontrose” Heathman.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.