Miembros de Against Me! y Drive Like Jehu se reúnen en la banda Plosivs
Noticias / Plosivs ...

Miembros de Against Me! y Drive Like Jehu se reúnen en la banda Plosivs

Redacción — 06-02-2022
Fotógrafo — Chris Valle

Ha nacido un nuevo supergrupo alternativo bajo el nombre de Plosivs. Tras ese nombre se reúnen algunas estrellas de la escena alternativa estadounidense del mundo del punk rock y el post-hardcore.

Plosivs está formado por John Reis, Rob Crow, Atom Willard y Jordan Clark, de bandas como Against Me!, Pinback, Drive Like Jehu, Obits o Mrs. Magician. De momento ya puedes escuchar un tema que se titula "Broken Eyes" y formará parte de este disco. Este llevará el nombre de la banda y saldrá el 17 de marzo. Según el cantante y guitarrista Rob Crow: "Para mí, un protocolo universal psicológico debería ser recordar que hay tantas perspectivas en cualquier evento o situación como seres afectados por ellos, en oposición a la noción apócrifa de 'dos perspectivas en cada historia'. Que una persona reclame un absoluto, basado en la única experiencia y perspectiva que pueden saber, parece irracional."

En la canción, presentan esta idea a través de un estilo indie rock con tintes punk y toques noventeros. Esto demuestra la mezcla que surge de un supergrupo de bandas que oscilan entre el post-hardcore y el rock alternativo. El videoclip enseña imágenes de diferentes ojos de todos los colores e incluso de animales, mostrando esta multiplicidad de perspectivas que existen delante de cualquier situación.

Para promocionar el debut discográfico, Plosivs han anunciado una gira por las principales ciudades estadounidenses, como Nueva York (18 de marzo), Boston (21 de marzo), Seattle (5 de abril) o Los Ángeles (9 de abril). Este intenso tour se iniciará en marzo y culminará en abril. Veremos qué será lo siguiente que nos presentará este prometedor supergrupo.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.