Sun Kil Moon anuncia nuevo álbum y estrena “The Johnny Cash Trail”
Noticias / Sun Kil Moon ...

Sun Kil Moon anuncia nuevo álbum y estrena “The Johnny Cash Trail”

Redacción — 03-06-2020
Fotógrafo — Archivo

Sun Kil Moon anuncia el lanzamiento de su nuevo álbum “Welcome To Sparks, Nevada” y estrena nuevo single, “The Johnny Cash Trail”.

Mark Kozelek lanzará un nuevo álbum de Sun Kil Moon “Welcome to Sparks, Nevada” a través de Caldo Verde.  Además, presenta un adelanto, “The Johnny Cash Trail” ya disponible en las plataformas digitales. Kozelek ha grabado su nuevo álbum en San Francisco en Rancho Rivera Studio y su lanzamiento está previsto para otoño.

Por otro lado, también verán la luz los dos libros de Mark con el actor Kevin Corrigan, “The Panther And The Honey Badger (A Correspondance)” y “Zhao Tao (A Correspondance)”, que estarán disponibles el 24 de junio. El director cinematográfico Cameron Crowe, quien eligió a Kozelek  para interpretar a Larry Fellows en “Almost Famous” y a otro personaje en “Vanilla Sky” es quien creo el terreno idóneo para que estos libros salieran adelante. Crowe afirma al respecto que: “Seguir el camino creativo de Mark Kozelek es una de las grandes alegrías de las últimas décadas. Desde la belleza deslumbrante de su composición y actuación, hasta los paisajes sonoros de sus álbumes con Red House Painters y Sun Kil Moon y más allá, Kozelek crea un ambiente de profundidad y sensación como nadie más. Ahora Mark amplía sus horizontes una vez más con una fascinante correspondencia extendida con el actor Kevin Corrigan. Al igual que su mejor música, las capas se arremolinan y construyen y de repente estás en un mundo del que nunca quieres irte. ¡Viva Kozelek! ¡Viva Corrigan!“. Ya puedes reservar los libros AQUÍ.

Debido a la situación, Mark ha tenido que reprogramar algunas fechas de la gira por Reino Unido y Europa para noviembre y febrero de 2021. El álbum más reciente de Kozelek es “All The Best, Isaac Hayes”, un spoken word que salió a principios de esta primavera.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.