“Soy esa tonta canción”, nuevo single y videoclip de Nico Roig
Noticias / Nico Roig

“Soy esa tonta canción”, nuevo single y videoclip de Nico Roig

Redacción — 18-06-2021
Fotógrafo — Archivo

Nico Roig regresa con “Soy esa tonta canción”, nuevo single que se acompaña del primero de una serie de videoclips, que funcionarán a modo de mini serie y que protagonizarán unos entrañables muñecos.

Nico Roig presenta en colaboración con Lucia Fumero y Rita Payés “Soy esa tonta canción”, una ranchera que nos muestra cómo disfrutamos sufriendo a veces y que, ante esta situación, nos da un pequeño consejo: “Todos queremos amor atención y cariño y si alguien no te lo dio olvídate y sigue con tu camino”.

“Soy esa tonta canción” se acompaña del primero de una serie de vídeos. A modo de mini serie, veremos charlar a tres personajes, creados por Aloma Lafontana, a los que iremos conociendo mejor a través de sus aventuras y pensamientos. “Es horrible cuando quieres contar algo que nadie quiere saber”, es una de las reflexiones de estos simpáticos muñecos que podemos encontrar en el primer videoclip, la realización del cual, corre a cargo de Raimon Fransoy y la dirección de arte, de Zoe No.

Cada mes tendremos una nueva entrega. Y las canciones, con dejes tradicionales de ranchera, habanera, bolero y demás, conformaran la banda sonora de estos episodios. Y, además de Fumero y Payés, invitados de honor como Pol Batlle, Alessio Arena, Elisabeth Roma, Horacio Fumero, Juan Rodríguez Berbín, Aleix Tobias y muchos más se unirán a Nico Roig.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.