Más de 50 artistas de abril a noviembre

Sound Isidro es una nueva propuesta musical que apuesta por grupos y músicos emergentes así como los más consagrados de nuestro panorama nacional, con la incursión de lo internacional en su cartel. Un ciclo mensual de conciertos en diversas salas de la capital.

Dos de las productoras musicales más inquietas de la ciudad, La Pasión Producciones y Producciones Ferrara, se han aliado con la intención de hacer algo más que un festival o un ciclo de concierto, para convertirse en un referente cultural, de ocio y de calidad.

Sound Isidro programará una serie de conciertos con 50 artistas tanto nacionales como internacionales que se realizarán desde abril hasta octubre, finalizando en el mes de noviembre, a lo grande, con un festival de tres días. Las salas elegidas para la ocasión son las emblemáticas Joy Eslava, But y Charada. Esta última acogerá a los artistas emergentes con base en la capital apoyados por MondoSonoro.

El cartel, por el momento, queda de la siguiente forma pero habrá muchas más fechas, apunta:

4 abril – Juventud Juché + Los Claveles – Charada

11 abril –
Oso Leone + Templeton – Joy Eslava

15 mayo –
Nacho Vegas + Pablo Und Destruktion – Joy Eslava

23 mayo –
Majestad + Holy Science – Charada

30 mayo –
Dinero* + Kitai – Charada * (Concierto especial interpretando el “SU” de Lagartija Nick)
5 junio –
The Pains Of Being Pure At Heart – But

6 junio –
Tuya + Being Berber – Charada

Consigue tu entrada para cualquiera de los conciertos AQUÍ. Sigue todas las novedades y actualizaciones del festival en sus redes sociales como Facebook , Twitter o a través de nuestra web
.