Sons Of Kemet anuncian su separación tras su gira actual
Noticias / Sons Of Kemet

Sons Of Kemet anuncian su separación tras su gira actual

Redacción — 05-06-2022
Fotógrafo — Archivo

Después de publicar tres álbumes, la banda británica de jazz moderno Sons Of Kemet ha anunciado que, tras su gira actual, se separarán. Su batería, Tom Skinner, forma parte de The Smile.

La banda de jazz formada por Shabaka Hutchings, Tom Skinner, Theon Cross y Eddie Hick estrenó su tercer álbum en mayo de 2021, después de haber sido nominados a un premio Mercury por ‘Your Queen Is A Reptile’.

A inicios de 2022 hicieron su último tour por el Reino Unido, que fue todo un éxito. Ahora tienen por delante algunos conciertos, entre ellos uno en Barcelona, como parte del Primavera Sound –el próximo 6 de junio–. A través de sus redes sociales han anunciado que estos conciertos serán los últimos que celebrarán en un futuro próximo.

Como decíamos, su batería, Tom Skinner ha formado The Smile junto a Thom Yorke y Jonny Greenwood de Radiohead. The Smile actuarán en nuestro país en un total de tres fechas. La primera parada será el 10 de junio dentro del cartel del Primavera Sound, aunque habrá una segunda oportunidad para verles en concierto en Barcelona y una en Madrid. La segunda fecha en la Ciudad Condal será el 5 de julio en el Poble Espanyol. Por lo que respecta a Madrid, solamente habrá una oportunidad de verles y que no puedes perderte. Será el 6 de julio en el festival Noches del Botánico.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.