“Skirting On The Surface”: así suena el nuevo tema de The Smile
Noticias / The Smile ...

“Skirting On The Surface”: así suena el nuevo tema de The Smile

Redacción — 19-03-2022
Fotógrafo — Archivo

"Skirting On The Surface" es el nuevo single de The Smile que se publica a través de XL Recordings y que nos da más pistas sobre el sonido que tendrá el debut de la banda.

El vídeo fue rodado en 16 mm en blanco y negro por el guionista y director ganador de un BAFTA, Mark Jenkin, en las profundidades de la mina de estaño en desuso de Rosevale, en Cornualles, Reino Unido, y revelado a mano en el agua de la mina.

"Skrting On The Surface" es el tercer single de The Smile, el nuevo grupo formado por Thom Yorke, su compañero de Radiohead Jonny Greenwood y Tom Skinner de Sons Of Kemet.

Anteriormente, The Smile lanzó “The Smoke” y una remezcla de Dennis Bovell, así como "You Will Never Work In Television Again”, el single de debut que provocó el delirio de The New York Times: "Sobre un contundente ritmo de 5/4 y guitarras agitadas que suben a través de tres acordes, Yorke gruñe su furia vengadora contra 'algún gángster troll que promete la luna' que devoró 'todas esas hermosas esperanzas y sueños jóvenes', y casi puedes sentir cómo vuela la saliva".

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.