The Smile se suman al Noches del Botánico y al Primavera Sound
Noticias / The Smile ...

The Smile se suman al Noches del Botánico y al Primavera Sound

Redacción — 01-02-2022
Fotógrafo — Archivo

The Smile, el nuevo proyecto de Thom Yorke y Johnny Greenwood, se suman al cartel de Primavera Sound 2022 y confirman conciertos en Barcelona y Madrid en julio. Las fechas serán entre el 10 de junio y el 6 de julio.

Thom Yorke, Johnny Greenwood y Tom Skinner presentarán su nuevo proyecto en nuestro país en un total de tres fechas. La primera parada será el 10 de junio dentro del cartel del Primavera Sound, aunque habrá una segunda oportunidad para verles en concierto en Barcelona y una en Madrid. La segunda fecha en la Ciudad Condal será el 5 de julio en el Poble Espanyol. Por lo que respecta a Madrid, solamente habrá una oportunidad de verles y que no puedes perderte. Será el 6 de julio en el festival Noches del Botánico.

Os recordamos que The Smile es el proyecto que conforman los dos miembros más conocidos de Radiohead, Thom Yorke y Johnny Greenwood, junto al batería Tom Skinner, conocido por ser miembro de la banda de jazz moderno Sons Of Kemet. A eso hay que sumarle la producción de Nigel Godrich, habitual colaborador de Radiohead. De momento hemos podido escuchar cómo sonarán las canciones del grupo gracias a avances como "You Will Never Work In Television Again" o en el concierto que la banda ofreció en streaming hace unos días y del que nos hicimos eco con una crónica en esta misma página.

Ya llevamos casi tres décadas persiguiendo el rastro de Radiohead como si estuviéramos encerrados en un laberinto de espejos del que todavía no queremos salir. Su imagen proyectada rebota y rebota de un lado a otro sin que podamos darle caza: Thom Yorke y compañía, eternamente esquivos, eternamente fieles a sí mismos, siempre van más rápido que sus fans. El último reflejo que nos llega es The Smile, nueva aventura de Yorke y su socio Johnny Greenwood con el aporte a la batería de Tom Skinner, componente de Sons of Kemet, y la producción de su inseparable Nigel Godrich. Su reciente single de debut, You Will Never Work in Television Again, lanza un inesperado destello rock que parece sintonizar con el recuerdo de The Bends, aunque ya se sabe que en los laberintos de espejos no todo es lo que parece.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.