Somos la Herencia lanzan nuevo videoclip
Noticias / Somos La Herencia

Somos la Herencia lanzan nuevo videoclip

Redacción — 11-10-2017
Fotógrafo — Patrick Knot

El joven cuarteto madrileño publican el videoclip de Signos de alguien, el primero de una trilogía en colaboración con el colectivo audiovisual Espíritu Escalera.

Hace unos meses entrevistábamos a Somos la Herencia con motivo del lanzamiento de su EP Zigurat. Durante la conversación hacían hincapié en su intención de reforzar la parte audiovisual de la banda y nos dejaron caer que algo tenían entre manos. Cinco meses después se desvela el misterio con el lanzamiento del videoclip de Signos de alguien, dirigido e ideado por Espíritu Escalera, colectivo que ya ha trabajado con One Path, VVV o The Theory of Rope and Beam.

Desde los primeros segundos caemos en la cuenta que no es un videoclip al uso y somos testigos de una clara intención artística “Es un acercamiento al poder y el desarraigo; al choque entre un mundo viejo y un mundo nuevo, colisión inevitable de la que siempre emerge un futuro que, aunque desconocido y desconcertante, nos resulta familiar”, recalca el propio grupo.

El último fotograma nos confirma que el vídeo es el primero de una trilogía. A la espera de las siguientes partes, Somos la Herencia se encuentra en plena gira Zigurat y dándole los últimos retoques a un álbum que verá la luz el próximo año.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.