El ciclo de conciertos Mazo abre fuego con Somos La Herencia
Noticias / Somos La Herencia

El ciclo de conciertos Mazo abre fuego con Somos La Herencia

Redacción — 30-12-2020
Fotógrafo — Archivo (Somos La Herencia)

El ciclo de conciertos madrileño Mazo abre fuego hoy mismo con la actuación de Somos La Herencia. Será el primero de quince suculentos conciertos que se llevarán a cabo en la sala Independance de la capital desde hoy 30 de diciembre hasta el 25 de marzo de 2021.

Quince conciertos entre hoy y el próximo 25 de marzo de 2021, y todos ellos interesantes y para gustos diversos. Se llevarán a cabo en el Independance Club de Madrid y cumpliendo con todas las medidas sanitarias y de seguridad requeridas.

Abrirán fuego nada menos que Somos La Herencia, autores de uno de los discos nacionales del año y uno de los grupos de after-punk más destacados de nuestro país. Será hoy día 30 de diciembre, pero, como os decíamos, habrá mucho más y muy variado.

Además de la actuación de Somos La Herencia, los conciertos que podrás ver –y recuerda que serán en el mejor sitio posible, una sala de conciertos, el Independance Club de Madrid– estarán protagonizados por Le Parody (7 enero), La Trinidad y Temerario Mario (14 enero), Futuro Terror (15 enero), Rata Negra (21 enero), Menta y Depresión Sonora (28 enero), Pájaro Sunrise (4 febrero), Adrift (11 febrero), Vera Fauna (18 febrero), Parquesvr (25 febrero), Blanco Palamera (4 marzo), Ortiga (11 marzo), Mori y Rusowsky (18 marzo) y Pedro Ladroga (25 marzo).

Así, el ciclo Mazo reivindica la importancia de las salas y de los conciertos que solamente se entienden a la perfección en ese marco, en un club y en horario nocturno. Puedes comprar ya las entradas para todos los conciertos en este link.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.