Snoop Dogg ha sido demandado por una agresión sexual en 2013
Noticias / Snoop Dogg

Snoop Dogg ha sido demandado por una agresión sexual en 2013

Redacción — 13-02-2022
Fotógrafo — Archivo

Una mujer de California presentó una demanda contra Snoop Dogg que afirma que él la obligó a tener sexo oral en 2013 después de asistir a uno de los espectáculos del rapero. Snoop niega toda la historia y publicó en Instagram llamando a la presunta víctima “cazafortunas”.

En la demanda, que fue presentada el 9 de febrero, al ver a Snoop actuar el 29 de mayo de 2013 en Anaheim, California, la mujer, identificada solo como Jane Doe, afirma que Bishop Don Juan, amigo de Snoop desde hace mucho tiempo, le ofreció llevarla a casa. Ella dice que se quedó dormida en el coche y cuando se despertó se dio cuenta de que estaban en la casa de Bishop.

“La demandante estaba exhausta y se durmió en la casa [de Bishop]”, dice la demanda. Jane Doe dice que se despertó a las 4 am de la mañana siguiente y Bishop “sacó su pene de sus pantalones y forzó su pene en la cara de la demandante” y “empujó repetidamente su pene en la boca de la demandante”. Además, en la demanda, Bishop “discriminaba y acosaba a la demandante por su sexo y género”. También menciona que es modelo y bailarina.

La presunta víctima continúa afirmando que Bishop le prestó un vestido y le indicó que se lo pusiera para visitar el estudio de Snoop, diciendo "Quiero ver si te convierte en la chica del tiempo" para un programa de televisión. Ella afirma que llegaron al estudio de Snoop pero que tenía dolor de estómago, así que fue al baño y, mientras estaba en el inodoro, Snoop entró, "quieto con la entrepierna en la cara de la demandante, mientras la demandante defecaba en el inodoro". Afirmó que Snoop luego la obligó a tener sexo oral.

“La demandante se encontró pensando en la seguridad de su trabajo si disgustaba al acusado Snoop Dogg”, dice la demanda. “La demandante se sintió presionado por el acusado Snoop Dogg debido a su dominio y su posición de poder sobre ella, incluida su capacidad para contratarla y despedirla y asegurarse de que nunca más fuera contratada en su industria”.

En una publicación de Instagram que se publicó el miércoles (el mismo día en que se convirtió en el nuevo propietario de Death Row Records), Snoop llamó a Jane Doe una "cazafortunas".

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.