El conocido rapero acaba de estrenarse en el gospel con el lanzamiento del disco “Snoop Doog presents Bible of Love”.

Un mes después de lanzar por sorpresa el EP “220”, Snoop Dogg está de vuelta con un nuevo álbum, pero esta vez de gospel. “Snoop Doog presents Bible of Love” está compuesto por 32 pistas y cuenta con las colaboraciones de grandes artistas del género como Tye Tribbett, Faith Evans, Rance Allen y Kim Burrell.

A principios de febrero Snoop Dogg presentaba cinco adelantos del recién estrenado álbum, uno de ellos el vídeo del tema “Words Are Few“. Rodado dentro de una iglesia, el clip mostraba a Snoop rezando y cantando con B Slade, antes conocido como Tonéx, en el coro y la voz.

Snoop Dogg ya había hablado de grabar un álbum de gospel desde el 2017 y confesaba en una entrevista: “Siempre ha estado en mi corazón. Necesito hacerlo ahora“. Parece entonces que el rapero ha cumplido su promesa al publicar “Snoop Doog presents Bible of Love”, álbum al que presentaba con estas palabras: “El disco es todo sobre el amor, de principio a fin. Esa es la forma en que cambias el mundo, poniendo amor en él“.