Sidonie y Xoel López encabezan los primeros nombres del Mugacu Fest
Noticias / Mugacu Fest

Sidonie y Xoel López encabezan los primeros nombres del Mugacu Fest

Zarata — 04-03-2020
Fotógrafo — Sidonie 8Archivo)

La cuarta edición del Mugacu Fest volverá a Viana del 26 al 28 de junio con su irresistible fórmula que aúna música, gastronomía y cultura.

Del 26 al 28 de junio la localidad navarra de Viana acoge una nueva edición del Mugacu Fest, evento que volverá a hacer vibrar a cientos de personas en torno a los mágicos restos de la Iglesia de San Pedro con su combinación de música, gastronomía y cultura. El festival, organizado por el colectivo cultural local Gazte Berri con el apoyo del Consistorio local, ha conseguido la identificación de toda la ciudadanía, además de su diversos colectivos.

A falta de alguna incorporación, ya conocemos buena parte de las bandas que conforman el cartel musical de su cuarta edición. Una de las bandas destacadas es sin duda Sidonie. El trío catalán vuelve a los escenarios tras tomarse un descanso tras dos décadas de trayectoria. Con motivo del aniversario, publicó el año pasado una caja con todos sus Cd’s, más la reedición en vinilo de toda su discografía, además de un recopilatorio titulado “Lo más maravilloso” con sus veinte canciones más emblemáticas. Otro de los platos fuertes este año será la actuación de Xoel López. El gallego publica en mayo su 15º trabajo, con Carles Campi Campón como productor. El quinteto que completa por el momento el prometedor cartel de este año lo componen el dúo de pop electrónico Delaporte, el trío de rock volcánico originario de La Palma Los Vinagres, los getxotarras Smile y las formaciones navarras Con X The BanjoBroken Brothers Brass Band.

Los abonos, que incluyen la asistencia a las dos jornadas de conicertos de los días 26 y 27 de junio, se pueden adquirir a 27€ aquí.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.