Se confirman los showcases de la Feria Hispano Lusa
Noticias / Fhlim

Se confirman los showcases de la Feria Hispano Lusa

Redacción — 12-01-2021
Fotógrafo — Archivo (Aphonnic)

Hace ya unos meses que os estamos hablando sobre la Feria Hispano Lusa de la Industria Musical y las fechas se acercan. Ahora, la cita profesional de Zamora anuncia una larga lista de showcases confirmados, además de confirmar la presencia de más de 150 empresas profesionales del sector.

La FHLIM o Feria Hispano Lusa de la Industria Musical se llevará a cabo a lo largo de los días 29, 30 y 31 de enero en la ciudad de Zamora. El encuentro busca erigirse en alternativa a otros eventos y en una cita fundamental del noroeste de la península. Ahora se confirman los showcases de decenas de artistas que actuarán en el escenario central de IFEZA, mostrando una diversidad estilística y de procedencias a tener muy en cuenta, con una nutrida representación portuguesa junto a la larga lista de españoles.

Así, el viernes 29 de enero podremos ver en concierto a Arymux, Carles Denia, Ciclonautas, El Coleta & Jarfaiter, Lecter Bukosky y Las Flores del Mal, Mad Martin Trio, Marta Rosa, Trallery y Vila Chinaski. El sábado 30, los participantes serán Aphonnic, Bruno Chaveiro, Debler, El No de las Niñas, Escena Escuela de Baile, Huntza, La Excavadora, Ladri Di Biciclette, Luca Argel, Miguel Gizzas, Nogen y Rogerio Charraz. La última jornada, la del 31 de enero, contará con Mikel Bizar (Auritz), Beatriz Pessoa, Caio, Carlos Leitao, Francisco Sales, Hermana Furia, Martim Vicente, Meigas Tribal y Vandalia Trio.

Recordad que, además de los showcases, habrá masterclasses, conferencias, exposiciones fotográficas, debates, presentaciones de libros y charlas alrededor de la actualidad y el futuro de la industria musical de la península ibérica. Estas actividades se empezarán a celebrar el día 27 de enero.

En cuanto a los conciertos fuera del recinto profesional, podremos ver a Kutxi Romero (29 enero), Rulo y la Contrabanda (30 enero, en doble sesión) y Albert Pla (31 enero), todos ellos en el Teatro Ramos Carrión y con entradas a la venta. Tendrás que darte prisa porque ya están agotadas para muchas sesiones, aunque puedes adquirirlas en las taquillas del teatro o en la página www.teatroramoscarrionzamora.com. Todos los conciertos se realizaran bajo las normas de seguridad, higiene y distancias requeridas por el protocolo COVID-19, y con aforo reducido.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.