La Feria Hispano Lusa de la Industria Musical confirma sus primeros participantes
Noticias / Fhlim

La Feria Hispano Lusa de la Industria Musical confirma sus primeros participantes

Redacción — 02-12-2020
Fotógrafo — Archivo

La Feria Hispano Lusa de la Industria Musical anuncia sus diez primeros participantes. A finales de enero del año que viene podremos disfrutar de multitud de cantantes de ambos países.

Esta feria se ha creado para “conocer y dar a conocer” a todos los participantes de la misma. Se celebrara en Zamora los días 29, 30 y 31 de enero de 2021. Esos días podremos disfrutar de multitud de artistas de primer nivel que no son tan conocidos, dándoles un gran altavoz para mostrar su arte. De momento, han dado a conocer a los diez primeros participantes, pero pronto habrán más confirmaciones.

Estas diez primeras confirmaciones son tanto de España como de Portugal, como de otros lugares del mundo. Nos encontramos con: Beatriz Pessoa (Lisboa), que presentara “Primavera” con sonidos pop, brasileños y de jazz; Bruno Chaveiro (Suiza), nos deleitará con sus composiciones tradicionales portuguesas y fados; El Coleta (Madrid), su actuación estará marcada por su ADN de rap quinqui; Fetén Fetén (Castilla y León), los músicos que han recuperado instrumentos tradicionales que habían quedado en el olvido; Jarfaiter (Ávila), el maestro del rap criminal; La Excavadora (Euskadi), la nueva súper banda de Rock Punk y Metal; Luca Argel (Rio de Janeiro), con sus temas de samba; Miguel Gizzas (Lisboa), que presenta su proyecto musical, literario y cinematográfico; Rogerio Charraz (Lisboa), conocido por su banda Boémia; Vandalia Trío (Zamora), con su música clásica mezclada con Funky, Jazz, Rock o Flamenco.

Una cita a la que no debe faltar nadie que se dedique a la industria musical. En ella descubriremos múltiples artistas y conoceremos mejor a las empresas que trabajan en este sector tan mermado por la pandemia. Una gran iniciativa esta Feria Hispano Lusa de la Industria Musical.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.