La Feria Hispano Lusa de la Industria Musical se pospone a marzo
Noticias / Fhlim

La Feria Hispano Lusa de la Industria Musical se pospone a marzo

Redacción — 22-01-2021
Fotógrafo — Archivo (Fetén Fetén)

Hace unos meses anunciábamos que la ciudad de Zamora se unía a las poblaciones que acogen eventos que buscan dar respaldo, visibilidad y peso a la escena musical española. En este caso, uniendo fuerzas con la industria portuguesa en FHLIM. Hoy se confirma que, debido a la situación sanitaria en la comunidad de Castilla-León, el evento se aplaza a los días 26 a 28 de marzo de 2021.

Se anunció inicialmente 29, 30 y 31 de enero de 2021 y su nombre es FHLIM (Feria Hispano Lusa de la Industria Musical), anunciado como “el mayor encuentro hispano luso de empresas relacionadas con la música”. Y lo continuará siendo, solo que la situación que estamos viviendo con la Pandemia obliga a sus responsables a aplazar sus actividades, charlas, showcases, etcétera, hasta los próximos días 26 a 28 de marzo de 2021.

La FHLIM (Feria Hispano Lusa de la Industria Musical) se celebrará huyendo de las ciudades más habituales en este tipo de eventos o convenciones, tomando como centro de operaciones a la ciudad de Zamora.

Será su primera edición y busca ser “un punto de encuentro anual en el que profesionales, artistas y público de toda la escena musical española y lusa (rock, pop, metal, indie, folk, tradicional, etcétera) se den a conocer y trabajen juntos por el bien cultural común”. De ahí que se subtitule “International Music And Culture Conferences And Presentations”.

Se celebrará en el Recinto Ferial Ifeza de la ciudad de Zamora, y presentará más de ciento cincuenta stands de profesionales de sonido, iluminación, discográficas, merchandising, luthiers, festivales, managers, transporte, orquestas, músicos, etcétera, tanto de España como de Portugal.

Igualmente incluirá actuaciones en directo (todas ellas anunciadas ya), showcases, clinics, firmas de discos, meet & greets, conferencias, charlas, debates, presentaciones exclusivas, etcétera.

De momento, puedes visitar su web oficial y mantenerte informado sobre cualquier cambio, novedad, etcétera: www.fhlim.com

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.