Te invitamos a showcases exclusivos
Noticias / Dorian ...

Te invitamos a showcases exclusivos

Redacción — 15-07-2019
Fotógrafo — Archivo

MondoSonoro, en colaboración con los amigos de un conocido programa musical de TVE del que no te diremos el nombre (aunque las pistas sean claras), os ofrece la posibilidad de acudir a la grabación de showcases en directo (atención: únicamente cinco canciones) los días 15, 17, 18 y 21 de julio. Todos contarán con actuaciones de alto nivel nacional e internacional. De momento vamos con cuatro propuestas para esta semana. Durante las actuaciones se filmarán las piezas que posteriormente se emitirán por televisión.

Los conciertos se llevarán a cabo en un plató (¡con aire acondicionado!) a unos kilómetros de Barcelona, pero la organización del programa pone a vuestra disposición autobuses que te llevarán y devolverán a la ciudad después de la filmación.

El programa contará con varios conciertos exclusivos a los que nuestra revista te da la oportunidad de acudir. Se trata de los conciertos de:

Marlon Williams (15 de julio)
Mon Laferte (17 de julio)
Dorian (21 de julio)

No te pierdas esta oportunidad única. Para poder acudir a alguno de los conciertos no tienes más que enviar un email a: publicolavinia@lavinia.tc poniendo en el asunto “MondoSonoro me invita a…” y añadir a continuación a qué concierto quieres ir.  Pero escribe rápido porque el aforo para todas las actuaciones es limitado y se atenderán las peticiones por orden de llegada de los emails.

De todos modos, si quieres ver los conciertos completos de los artistas, sus fechas en España son:

Marlon Williams: 19 julio (Cartagena, La Mar de Músicas) y 26 julio (Illa de Arousa, Atlantic Fest).

Mon Laferte: 18 julio (Barcelona, Festival Grec), 19 julio (Cartagena, La Mar de Músicas), 26 julio (Mundaka, Mundaka Festival) y 28 julio (Sallent de Gallego, Pirineos Sur).

Dorian: 18 julio (Gandia, Pirata Rock), 24 julio (San Sebastián, Heineken Jazzaldia), 26 julio (Illa de Arousa, Atlantic Fest), 27 julio (Benidorm, Low Festival), 30 julio (Burriana, Arenal Sound) y más en agosto.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.