MondoSonoro, en colaboración con los amigos de un conocido programa musical de TVE del que no te diremos el nombre (aunque las pistas sean claras), os ofrece la posibilidad de acudir a la grabación de showcases en directo (atención: únicamente cinco canciones) los días 15, 17, 18 y 21 de julio. Todos contarán con actuaciones de alto nivel nacional e internacional. De momento vamos con cuatro propuestas para esta semana. Durante las actuaciones se filmarán las piezas que posteriormente se emitirán por televisión.

Los conciertos se llevarán a cabo en un plató (¡con aire acondicionado!) a unos kilómetros de Barcelona, pero la organización del programa pone a vuestra disposición autobuses que te llevarán y devolverán a la ciudad después de la filmación.

El programa contará con varios conciertos exclusivos a los que nuestra revista te da la oportunidad de acudir. Se trata de los conciertos de:

Marlon Williams (15 de julio)
Mon Laferte (17 de julio)
Dorian (21 de julio)

No te pierdas esta oportunidad única. Para poder acudir a alguno de los conciertos no tienes más que enviar un email a: publicolavinia@lavinia.tc poniendo en el asunto “MondoSonoro me invita a…” y añadir a continuación a qué concierto quieres ir.  Pero escribe rápido porque el aforo para todas las actuaciones es limitado y se atenderán las peticiones por orden de llegada de los emails.

De todos modos, si quieres ver los conciertos completos de los artistas, sus fechas en España son:

Marlon Williams: 19 julio (Cartagena, La Mar de Músicas) y 26 julio (Illa de Arousa, Atlantic Fest).

Mon Laferte: 18 julio (Barcelona, Festival Grec), 19 julio (Cartagena, La Mar de Músicas), 26 julio (Mundaka, Mundaka Festival) y 28 julio (Sallent de Gallego, Pirineos Sur).

Dorian: 18 julio (Gandia, Pirata Rock), 24 julio (San Sebastián, Heineken Jazzaldia), 26 julio (Illa de Arousa, Atlantic Fest), 27 julio (Benidorm, Low Festival), 30 julio (Burriana, Arenal Sound) y más en agosto.