Shotta no deja títere con cabeza en "Hipócritas"
Noticias / Shotta

Shotta no deja títere con cabeza en "Hipócritas"

Redacción — 19-06-2014
Empresa — Boa
Fotógrafo — Archivo

Su nuevo clip cuenta con la colaboración de Nega de Los Chicos del Maíz y el grupo Mainbrain.

Ya hace unos meses que vio la luz "Flowesia", el nuevo trabajo de Shotta, en el que el Mc sevillano  se reinventa a través de un mensaje más elaborado, sin
superficionalismos, mostrándonos mucha más sensibilidad tanto a la hora
de componer como a la de enfocar su vida.
  Pues bien ahora nos presenta un nuevo clip del tema "Hipócritas", en el que carga de forma muy explícita contra muchos personajes de la vida pública de este país, aunque la peor parte se la lleve Cospedal, como podéis comprobar en el propio clip.

El vídeo cuenta con la ayuda de Nega de Los Chicos de Maiz más el grupo Mainbrain y ha sido realizado por Mucho Caviar.  No te pierdas frases antológicas como: "estoy en un fase en la que solo creo al Iosu de Eskorbuto" o "hipócita es el que va de patriota con cuentas en Suiza". Verdades que golpean de forma dura una realidad en la que la gente busca cada vez más comida en los containers y hay algún político tan imbécil que es capaz de afirmar que es mejor no abrir los comedores escolares durante el verano, para no estigmatizar a los niños sin recursos. Como si el hambre supiera de estigmas. ¡Hipócritas!

Un comentario
  1. Dice "Iosu de Eskorbuto", en Eskorbuto no ha habido ningún Joni...

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.