Shinova incorporan nuevas fechas para la gira "La buena suerte"
Noticias / Shinova

Shinova incorporan nuevas fechas para la gira "La buena suerte"

Redacción — 23-06-2021
Fotógrafo — Archivo

La banda Shinova suma nuevas fechas y lugares a la gira de presentación de su último álbum "La buena suerte".

A tan solo dos meses de anunciar citas para nuevos conciertos, el grupo vizcaíno amplia todavía más su tour. Shinova vuelve con nuevas fechas para presentar en directo su sexto y último disco publicado "La buena suerte". Este álbum, producido por Manuel Colmenero, alcanzó el número uno en ventas de vinilos y el segundo en lista de ventas físicas en España en su semana de lanzamiento. El grupo estará actuando desde el 2 de julio (Ebrovisión, Miranda de Duero) hasta el 1 de octubre (Gran Canaria Sum Festival, Las Palmas), pasando por el camino por eventos como Emergentes! Festival (3 julio, Toro, Zamora), Vive Nigrán (17 julio, Nigrán, Pontevedra), Low In The City (30 julio, Benidorm) o Nits de Vivers (5 agosto, Valencia), entre muchos otros.

La banda actuará en vivo las canciones de este disco que ha supuesto una especie de 'tarot musical'. Un trabajo optimista escrito en su mayor parte antes de la pandemia, lleno de frases alentadoras como salida de emergencia ante la nueva normalidad.

Con la misma esencia que sus proyectos anteriores, Shinova presenta una inyección de energía y fuerza que genera, a su vez, un cambio musical. Por eso, "La buena suerte" supondrá un espectáculo positivo y dinámico para el público de su todavía tour en activo, como el 5 y 6 de agosto en Valencia o Zaragoza, respectivamente. Para más información de las fechas, puedes consultar este enlace.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.