Share Festival anuncia su cartel y su nuevo formato para 2021
Noticias / Share Festival

Share Festival anuncia su cartel y su nuevo formato para 2021

Redacción — 04-05-2021
Fotógrafo — Archivo

El Share Festival se ve obligado a cambiar por la situación sanitaria actual. Junto con este cambio, también han revelado el cartel al completo.

Las nuevas medidas sanitarias obligan al festival catalán a cambiar su formato. En vez de ser un festival al uso, los conciertos serán individuales o dos actuaciones juntas, en el Estadi Olímpic Lluis Companys de Barcelona. La tercera edición se celebrará entre el 17 de julio y el 30 de octubre con tal de poder cumplir con todo su cartel, así como con las restricciones de aforos reducidos y asientos asignados. Todas las entradas ya se pueden comprar a través de este mismo enlace.

El 17 de julio dará inicio este nuevo festival con Eva B y Hugo Cobo; el fin de semana del 23 de julio actuará La Pegatina; y un día después lo hará Don Patricio  y más tarde Natalia Lacunza y Alba Reche; y cerrarán este mes Stay Homas el día 30 de julio y el 31 Oques Grasses. En agosto tan solo se celebrarán dos conciertos, pero el mismo día, se podrá ver el día 6 tanto a 31Fam por un lado, como a Omar Montes y RVFV en el otro. El 4 de septiembre será Lola Índigo quien se suba a los escenarios y cerrará el festival Anuel AA en el Palau Sant Jordi acompañado de Aleesha.



Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.