El festival contará con la participación -entre otros- de Becky G, C. Tangana, Lola Indigo, Alfred García Nil Moliner el 28 y 29 de junio en el Poble Espanyol de Barcelona.

El Share Festival repite la fórmula del año pasado, con una programación festiva, urbana y pop-rock pensada para todos los públicos. Esta segunda edición contará con un primer día de programación más urbana y un segundo día más pop-rock, como ya indica el primera avance de la programacióm.

Becky G es la cabeza de cartel de la primera tanda de conciertos. La artista estadounidense ha escogido el 28 de junio para abrir su gira europea en el Poble Espanyol. Actualmente suma millones de reproducciones en Spotify y Youtube, y de hecho es la segunda cantante femenina más escuchada en las dos plataformas. Por otro lado, C. Tangana es el artista español más escuchado también en Spotify y Youtube. Quién sabe si podremos ver juntos en el escenario a Becky G y a C. Tangana interpretando “Booty”. El viernes también se añadirá Lola Indigo para presentar su exitosos temas, “Ya no quiero ná”, “Mujer Bruja” y “Fuerte”.

Por otra parte, Alfred García repite en el Share Festival para presentar su primer álbum “1016” después de agotar las entradas de todos los conciertos de su gira por España. El sábado 29 de junio lo acompañará Nil Moliner, que acaba de lanzar dos nuevos singles, “El Despertar” y “Soldadito de Hierro”. También actuarán la compañía de hip hop Brodas Bros y el Dj e influencer Luc Loren. Además, durante todo el fin de semana, tendrán lugar numerosas actividades y acciones solidarias.

“El mejor camino hacia la felicidad es compartir”, es el mensaje que Share Festival quiere transmitir es alto y claro. Una parte de las entradas del Festival serán gratuitas y se podrán ganar cumpliendo acciones solidarias alrededor del cambio climático, los derechos humanos o la igualdad de género en la App del Festival. En la edición del año pasado se realizaron 15.000 acciones solidarias.

Las entradas ya se pueden comprar a un precio anticipado de 38 € (viernes) y 34 € (sábado) en la web del festival. También se podrán comprar unos abonos limitados a 60 euros.