Los sevillanos SFDK encabezan una nueva tanda de confirmaciones para el Bull Music Festival de Granada. La tercera edición tendrá lugar el 31 de mayo y 1 junio que también ha anunciado a Juanito Makandé, Ayax y Prok, Fuel Fandango y la dj belga Charlotte De Witte entre otros.

Tras vender en tiempo record las 18000 entradas para su concierto 25º Aniversario en Sevilla y encadenar un sold out detrás de otro, SFDK son una de las nuevas confirmaciones del Bull Music Festival de Granada. Óscar y Zatu se encuentran también presentando su último trabajo discográfico “Redención”.

Y de una pareja veterana a otra que ha encabezado la nueva generación del hip hop patrio, Ayax y Prok. Los gemelos del Albaycín actuarán en casa tras reventar allá por donde pasan, ya sea juntos como es en este caso, como por separado. “Cara y Cruz”, el álbum en solitario de Ayax, ha sido elegido el Mejor Disco de Rap Nacional para MONDOSONORO.

El mestizaje y la fusión de estilos es otra de las patas de este toro y a nombres ya anunciados como La Pegatina, se suman Juanito Makandé, Fuel Fandango y el colectivo ZOO. Y es que al Bull Music Festival hay que ir con ganas de quemar suela. Para ello el programa de electrónica contará con la presencia de la dj belga Charlotte De Witte que será una de las estrellas internacionales de esta tercera edición. Un escenario por el que también pasará Chelina Manuhutu, Álvaro Sánchez además de los ya confirmados con anterioridad Fátima Hajji o Cj Jeff.

Por último Sex Museum, que presentarán “Musseexum”, su nuevo disco, y Los Zigarros, junto a los locales The Fixed y Koel, elevan la cota pop rockera que ya habían abierto Niños Mutantes o Medina Azahara.

El Bull Music Festival tendrá lugar el 31 de mayo y 1 junio en el Recinto de El Cortjo del Conde de Granada.

Más información y venta de entradas: www.bullmusicfestival.com