Senyor Oca presenta “Caminar lent”, el último avance de su nuevo disco
Noticias / Senyor Oca

Senyor Oca presenta “Caminar lent”, el último avance de su nuevo disco

Redacción — 31-01-2022
Fotógrafo — Xavi Souto

Ya está aquí "Caminar lent", el segundo avance del próximo álbum de Senyor Oca , "Portals". El sencillo llega tras el lanzamiento de "Fes-me mal", y ambos conforman el preludio del nuevo disco del artista, cuya publicación está prevista para el próximo mes de marzo.

A través del ritmo frenético del drum'n'bass (en la línea habitual del Senyor Oca), "Caminar Lent" nos habla del peso de la rutina que conlleva vivir en sociedad, y a través de versos tan intensos como la melodía que los acompaña nos insta a utilizar la música como vía no solo de escape, sino también de transformación.

El lanzamiento de "Portals" llega tras el éxito del anterior álbum de Senyor Oca, "EGA" (2019), en el que no faltan tampoco la crítica social y el toque íntimo y personal que caracterizan la anterior discografía del artista. Aquí en Mondo comentábamos en nuestra crítica de su último disco que sus canciones eran tanto "la banda sonora de una noche de miércoles en la Sala Apolo" como una muestra del "inconformismo" del rapero, y esa misma esencia dual está también presente en los dos temas que ha presentado por el momento.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.