Selección de bandas de Musiketxeak
Noticias / Musiketxeak

Selección de bandas de Musiketxeak

09-06-2015
Fotógrafo — Mamba Beat (Archivo)

Mamba Beat, Unclose, Kometa, Shinova y Polygorn tendrán la oportunidad de ofrecer al menos tres actuaciones en diversas salas y festivales entre otras acciones promocionales.

Musiketxeak, la red integrada por diversas salas, entidades y asociaciones de Euskal Herria formada con el fin de apoyar la escena musical emergente, ha dado a conocer el listado de bandas seleccionadas en su cuarta convocatoria. Mamba Beat, Unclose, Kometa, Shinova y Polygorn tendrán la posibilidad de ofrecer al menos tres actuaciones en salas de la red de Musiketxeak así como en festivales, entre otras acciones.

Los conciertos así como los planes de promoción y profesionalización de las bandas seleccionadas se llevarán a cabo entre junio y diciembre.

En la pasada edición los seleccionados Childrain, Smoke Idols, Rural Zombies, Birle y Damba tuvieron la oportunidad de compartir cartel con bandas de la talla de Crucified Barbara, Miss Caffeina, Hamlet y Cycle entre otras, además de tomar parte en festivales como Euskadi Suena en Madrid y en Gijón Sound Festival.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.