Musiketxeak anuncia los grupos seleccionados
Noticias / Musiketxeak

Musiketxeak anuncia los grupos seleccionados

Redacción — 19-05-2014
Fotógrafo — Rural Zombies (Archivo)

El jurado ha elegido a Childrain, Smoke Idols, Birle, Sonic Trash y Rural Zombies entre todas las propuestas presentadas en su tercera edición.

Musiketxeak ha dado a conocer las 5 bandas que han sido seleccionadas para formar parte de su proyecto. Los elegidos de esta edición son Childrain, Smoke Idols, Birle, Sonic Trash y Rural Zombies. Todos ellos tendrán la oportunidad de tocar en los próximos meses en las salas que forman parte de la red de la organización en el proyecto “Grupo del Mes”.

Los elegidos de la anterior edición tuvieron la oportunidad de tocar en algunas de las principales salas de Euskal Herria como Jimmy Jazz de Gasteiz, Kafe Antzokia de Bermeo y Atabal de Biarritz, e incluso uno de ellos, Kide, estuvo en Londres grabando un EP.

Para dar a conocer los nombres de los seleccionados, la organización ha publicado un vídeo en el que participan los miembros del jurado. Entre ellos, aparte de los miembros de Musiketxeak, se encuentran el director de Gaztezulo Aitor Abaroa, el director de Zarata Mondosonoro Iker Bárbara y Alex Sardui de la banda Gatibu.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.