Jamiroquai encabeza la nueva tanda de confirmaciones del festival BIME Live, al que también se suman Michael Kiwanuka, Morgan, The Divine Comedy y Do Nothing.

El festival BIME Live ha anunciado una nueva ristra de artistas y grupos que se incorporan al cartel de su séptima edición. Entre ellos un nuevo cabeza de cartel: la banda británica Jamiroquai, quienes actuarán en Euskadi 14 años después de su última visita. Otros de los confirmados son el londinense Michel Kiwanuka, dueño de una de las mejores voces del soul contemporáneo, y la banda madrileña Morgan, quienes tocarán en directo los temas de su último y reverenciado trabajo, “Air” (North Records, 18).

Por otro lado, también se subirá al escenario la banda de Neil Hannon, The Divine Comedy, para presentar al público el que será su nuevo álbum, “Office Politics“, con fecha de estreno prevista para el 7 de junio. Por último, Do Nothing, una de las promesas destacadas de Reino Unido, cierra la tanda de nuevas confirmaciones del festival.

El BIME LIVE tendrá lugar los días 1 y 2 de noviembre en el BEC! de Bilbao y, además de los artistas anteriores, actuarán Carolina Durante, Kraftwerk 3D, Amaia, Mark Lanegan Band, Aitor Etxebarria y Banpiro Maitaleak, el proyecto de Mursego y Amorante. Puedes conseguir tu abono para el festival desde 65€ en su página web.