Ya está aquí la segunda edición del Mayday Mambo
Noticias / Ouzo Bazooka

Ya está aquí la segunda edición del Mayday Mambo

Redacción — 09-05-2017

El rock alternativo será el protagonista entre los días 26 y 28 de mayo con el motivo del Mayday Mambo, festival organizado por Xtrarradio que programa conciertos en tres diferentes salas de Barcelona.

La primera jornada se celebrará en la sala Upload y tendrá como protagonistas a los californianos Froth, quienes presentan su nuevo LP “Outside (Briefly)”, lleno de power pop con reminiscencias shoegaze. Les acompañarán Camera, potente kraut alemán al más puro estilo de Can y Neu! y también Yung, enérgica banda danesa de punk garajero que gira presentando su más reciente trabajo, “A Youthful Dream”. La velada la cerrará Surf Curse, quienes tras tocar en el Coachella llegan a Barcelona como una de las nuevas apuestas del garaje americano.

El segundo día la música se traslada a La [2] de Apolo, donde el buen hacer de los suecos Dungen nos mostrará su capacidad de crear piezas experimentales teniendo a la psicodelia de base. Presentarán “Häxan”, álbum que ha hecho que varios medios los catalogaran como banda de culto. Saltamos de norte a sur para llegar hasta Israel, donde encontramos a Ouzo Bazooka, una propuesta oríginal donde los sonidos mediterráneos se mezclan con el garaje de los años 60. La velada también nos permitirá disfrutar de Fogbound y Puma Pumku, bandas nacionales de dream pop que se salen de los márgenes del género.

La traca final del festival se llevará a cabo el domingo en la sala Almo2Bar del barrio de Gràcia. Morgan Delt nos harán viajar a través de sus sonidos pop-psicodélicos y los australianos The Baudelaires nos sumergirán en sus oscuros sonidos lisérgicos.

Las entradas están a la venta en la plataforma Entradium. El abono tiene un precio de 40€ mientras que las entradas de día oscilan entre los 13 y los 20 euros.

 

 

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.