Sebadoh presentará su nuevo disco en España el próximo octubre
Noticias / Sebadoh

Sebadoh presentará su nuevo disco en España el próximo octubre

Redaccción — 03-05-2019

Después de seis años de su último disco “Defend Yourself”, los estadounidenses vuelven a los escenarios con un nuevo trabajo. “Act Surprised” se publicará el 24 de mayo y será el noveno álbum de la banda.

Con la formación capitaneada por Lou Barrow (bajista de Dinosaur Jr.) los Sebadoh viajarán a tierras españolas en octubre para presentar su nuevo disco “Act Surprised”. Esta gira los va a llevar hasta a siete ciudades en casi siete días seguidos: Bilbao, el 9 octubre en el Kafe Antzokia, Barcelona, el 10 en la Razzmatazz 2, Madrid, día 11 en la Sala But, Valencia, el 12 en la 16 toneladas, Mallorca, día 13 con la sala y la ciudad por confirmar, Cádiz, el 14 en el Edificio Constitución 1812 y culminando el 16, con un día de descanso merecido, en La Iguana de Vigo dentro del ciclo Galicia Importa.

La banda referencia del indie rock de los noventa ha compuesto un total de 15 canciones para este nuevo trabajo. Además han contado con la inestimable ayuda del productor Justin Pizzoferrato, hombre muy relevante en los antiguos discos de Dinosaur Jr. Y a diferencia de sus anteriores grabaciones, en este nuevo disco Sebadoh ha cambiado su forma de grabación, ya que han abandonado la inmediatez para dar paso a la maduración de las canciones durante semanas. Así esperan volver a ese sonido clásico, alegre y refrescado que los caracteriza.

Ya puedes ver y oír el primer adelanto en forma de videoclip de “Act Surprised” titulado “raging river”.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.