Estreno: Nightcrawler colabora con el rapero Agallah en “Savage”
Noticias / Nightcrawler

Estreno: Nightcrawler colabora con el rapero Agallah en “Savage”

Redacción — 21-01-2021
Fotógrafo — Archivo

Nightcrawler está de vuelta con “Savage”. Este nuevo tema cuenta con la colaboración con uno de los referentes del hip hop underground de los años noventa, Agallah. El resultado es de lo más potente.

El productor de electrónica creció en su adolescencia escuchando a Agallah y a distintos MCs de la escena neoyorquina. Años después cumple su sueño de poder colaborar junto a él. En este tema fusionan los dos mundos, por un lado ese dark synth con el que últimamente nos sorprende Nightcrawler, y por otro lado, el hip hop en la voz del rapero, al más puro estilo de los años noventa. El resultado se acerca a algunas colaboraciones británicas entre artistas de electrónica y rap, que tan buenos momentos nos han hecho pasar.

Esta canción está editada por el sello del propio productor y a partir de mañana estará disponible en todas las plataformas digitales. Aquí abajo podéis escucharla de forma exclusiva, así como poder disfrutar del videoclip dirigido por George Gold Design, que también se ha encargado del arte de la portada y que, en realidad, es el mismo Nightcrawler, con lo que se constata una vez más su eclecticismo artístico. Este single viene precedido por su último disco “Visionary” (NM, 20) y el EP “Visionary Remixes” (NM, 20). El productor se encuentra en un gran momento creativo, cómo demuestra en su último tema, y está consiguiendo lograr los sueños que tenía de pequeño. Una gran noticia para un músico que lleva casi diez años trabajando en la industria y que ya está consiguiendo labrarse un gran nombre dentro del mundo de la electrónica.

)

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.