SanSan Festival 2019 saca hoy a la luz su tercera ronda de confirmaciones para esta edición. Los nuevos confirmados son Xoel López, Triángulo de Amor Bizarro, Varry Brava, Los Punsetes, Carolina Durante, The Parrots, Ramon Mirabet, La Sonrisa de Julia y Bocho. Estos artistas se unen a los previamente confirmados entre los que se encuentran C.Tangana, Izal, La Pegatina y Morgan entre otros.

Xoel López llegará al SanSan para transportarnos a los paisajes retratados en su último disco así como en sus éxitos más consagrados. El cuarteto gallego, Triángulo de Amor Bizarro, estará también presentando su nuevo álbum haciendo un recorrido por su antigua discografía. El SanSan recibirá otra vez a Varry Brava para llenar al público de canciones vitalistas. Los Punsetes por su parte cuentan con cinco discos en el mercado plagados de hits. No podían faltar a la cita Carolina Durante, el grupo revelación del momento que se han hecho ya en expertos en festivales. The Parrots por su parte pondrán el toque garaje rock con su particular sonido desenfrenado. Ramon Mirabet cautivará al público del SanSan con su música folk y pop. De llenar el SanSan de energía y el optimismo se encargarán La Sonrisa de Julia, que estarán presentando su sexto disco. El chileno Bocho llegará para presentar su primer trabajo discográfico.

Todos estos artistas estarán en Benicàssim el 18, 19 y 20 de abril. Para esta nueva edición, el SanSan acogerá más de 30 artistas, 3 escenarios, zonas de restauración, áreas de descanso y todas las comodidades y facilidades del recinto de festivales de la ciudad. También se ofrecerá la posibilidad de viajar desde varias ciudades en los autobuses oficiales del festival. Las entradas y abonos están ya a la venta en STUBHUB y mantendrán sus precios actuales hasta el domingo 18 a las 23:59.