El Rooftop Concert de The Beatles se proyectará en salas de cine
Noticias / The Beatles

El Rooftop Concert de The Beatles se proyectará en salas de cine

Redacción — 17-01-2022
Fotógrafo — Archivo

El largometraje de una hora de duración “The Beatles: Get Back–The Rooftop Concert”, se estrenará exclusivamente en un evento IMAX en el que además habrá un Q&A con su director Peter Jackson.

El inolvidable concierto de The Beatles en la azotea de la sede central de Apple Corps en Savile Row el 30 de enero de 1969, se estrenará como un largometraje de sesenta minutos en una proyección exclusiva en IMAX y una sesión de preguntas y respuestas del cineasta el 30 de enero de 2022.

Debido al estreno de la docuserie “The Beatles: Get Back” en el que aparece el famoso concierto en la azotea en la ciudad de Londres, los fans del grupo han pedido poder ver esa actuación de una forma todavía más immersiva y es entonces cuando IMAX Entertainment se unió a Disney para poder llevar un concierto tan especial a una plataforma única.

El largometraje de 60 minutos "The Beatles: Get Back-The Rooftop Concert", se proyectará del 11 al 13 de febrero de 2022. La docuserie completa, "The Beatles: Get Back" también estará disponible en Blu-ray y DVD en los Estados Unidos el 8 de febrero de 2022.

Mientras tanto ya puedes conseguir tus entradas para el estreno el día 30 de enero en este link.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.