Roger Hodgson vuelve a Donostia
Noticias / Roger Hodgson

Roger Hodgson vuelve a Donostia

Redacción — 04-06-2014
Fotógrafo — Roger Hodgson (Archivo)

El antiguo vocalista de Supertramp visita el Kursaal el 6 de junio

El británico Roger Hodgson, cantante fundador del grupo Supertramp, visita el Kursaal de Donostia, donde actuó por última vez en el año 2008. En 1969 Hodgson cofundó la banda de rock progresivo, de la cual formó parte durante 14 años. Escribió y cantó la mayoría de los clásicos de su trayectoria, como “Breakfast In America”, “Give It A Little Bit” o “The Logical Song”.

Sin duda muchas de esas canciones podrán escucharse en su concierto del viernes 6 de junio, donde actuará acompañado de una banda, ofreciendo una actuación que ha recibido grandes críticas de medios especializados y de sus seguidores a lo largo de todo el mundo. 

3 comentarios
  1. Roger Hodgson llega, te envuelve en su magia, te coge de la mano y te hace volar a través del tiempo, de tu propia vida. Un viaje a tu interior lleno de alegría y luz. Asi fue el genial concierto del Kursaal. Pura magia, puro amor

  2. Gracias al grandisimo artista Roger Hoodgson por hacerme pasar un día intenso magico y arrollador en el Kursaal. Jamas lo olvidare.

  3. Maravillosa noche la del viernes pasado en el Kursaal. Roger Hodgson creó un ambiente mágico y alegre difícil de olvidar. Siempre recordaremos esa noche única.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.