La cantante está de vuelta con “Dopamine”, que se convierte en su primera canción tras siete años sin sacar música. La sueca anunció este regreso con un mensaje enigmático a través de una historia en su cuenta de Instagram, en el que les decía a sus seguidores que mantuvieran los ojos abiertos. Esto marca el regreso de la artista tras la publicación de su último larga duración en 2018.
A finales de septiembre, Klas Åhlund, uno de los colaboradores habituales de Robyn, declaró que había estado trabajando en el último álbum de la artista, que está cerca de ver la luz. Durante estos años de silencio discográfico, la sueca se ha mantenido activa como colaboradora, produciendo temas como “360 remix” de Charli XCX, y este verano actuó junto a Gracie Abrams en el Lollapalooza de Chicago.
Robyn, cantante y compositora sueca, llegó a lo más alto de las listas de éxitos con los singles “Dancing On My Own” y “Call Your Girlfriend”, pertenecientes a su disco “Body Talk” (Konichiwa Records, 10). Ahora, está de vuelta con un trabajo propio, tras estar más de siete años sin estrenar música.

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.