Rob Zombie cumple uno de sus sueños al dirigir “The Munsters”
Noticias / Rob Zombie

Rob Zombie cumple uno de sus sueños al dirigir “The Munsters”

Redacción — 08-06-2021
Fotógrafo — Archivo

Aunque ya había rumores desde hace tiempo, Rob Zombie confirma que su próximo proyecto cinematográfico será una adaptación de la clásica serie “The Munsters”, en España conocida como “La familia Monster”.

El músico de metal y director de cine Rob Zombie ha anunciado que su próxima película será una adaptación de “The Munsters”, la mítica comedia de televisión de los años sesenta, conocida en España como “La familia Monster”. El propio Rob Zombie lo ha confirmado a través de sus redes sociales: “¡Los rumores son ciertos! ¡Mi nuevo proyecto cinematográfico será el que he perseguido durante veinte años!”, ha escrito en una publicación de Instagram. El proyecto se producirá bajo Universal 1440 Entertainment, pero aún no se han anunciado detalles sobre el elenco o la fecha de lanzamiento.

Con dos temporadas y setenta episodios, la serie original “The Munsters” se centra en una familia de monstruos amistosos que se trasladan de Transilvania a los suburbios de Estados Unidos. Desde entonces, a lo largo de los años, se han producido varios largometrajes y series de televisión derivados.

En 1998, Rob Zombie publicó el single “Dragula”, título que proviene del nombre del auto de carreras del Abuelo Monster de “The Munsters”. Así pues, el vínculo de Rob Zombie con esta serie de televisión de los años sesenta se remonta, efectivamente, a más de dos décadas. El artista lanzó su séptimo álbum de estudio “The Lunar Injection Kool Aid Eclipse Conspiracy” en marzo de este año. Su último proyecto como director fue “3 From Hell” (2019), protagonizado por su esposa y colaboradora Sherri Moon Zombie.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.