Rob Zombie comparte la primera imagen del reparto de "The Munsters"
Noticias / Rob Zombie

Rob Zombie comparte la primera imagen del reparto de "The Munsters"

Redacción — 20-10-2021
Fotógrafo — Archivo

El músico y director de cine Rob Zombie comparte la primera imagen del reparto de "The Munsters", instantánea que confirma la participación de los primeros actores en la película.

La fotografía se ha publicado a pocas semanas de la celebración de Halloween. En ella, aparece el grupo de actores caracterizado frente a la icónica mansión de "La familia Monster". De esta manera, se confirma que Jeff Daniel Phillips interpretará a Herman Munster, Sheri Moon Zombie a Lily Munster y Dan Roebuck al abuelo Munster.

El cineasta escribió: "Como Halloween cada vez se acerca más, he pensado que es el momento perfecto para conocer a 'Los Monster'. La captura está tomada desde el plató de la antigua Hungría; os presento a Herman, Lily y el Conde sentados frente a la renovada Mockingbird Lane 1313".

Zombie también ha compartido información del diseño de vestuario de la película, adelantando bocetos de las prendas que Lily y Herman Munster vestirán; aunque todavía no se ha revelado el diseñador del vestuario oficial del film. Destaca la descripción del detalle del camisón de Herman, el cual contiene botones en forma de calavera, y el bordado de tela de araña que remata la bata larga de Lily.

En otro post publicado por Zombie, se muestra el molde utilizado para la forma de la cabeza de Herman Munster: "la arcilla ya ha salido, y la escultura ha comenzado en una ceja muy prominente para los munsters".

El músico y director de cine comenzó a dirigir películas de terror a principios de la década de los 2000: "House Of 1000 Corpses" (03), "The Devil's Rejects" (05) y la nueva versión de "Halloween" (07) de John Carpenter, así como su secuela, "Halloween II" (09).

El 7 de junio fue cuando se anunció que Zombie se haría cargo de esta versión fílmica de la sitcom de los años sesenta, que narra cómo una familia de monstruos de Transilvania se muda a un barrio residencial prototípico estadounidense. El rodaje está llevándose a cabo en la división 1440 de los estudios Universal. Su estreno en cartelera está previsto para otoño de 2022.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.