Rigoberta Bandini abrirá la temporada del ciclo musical de Condeduque
Noticias / Rigoberta Bandini ...

Rigoberta Bandini abrirá la temporada del ciclo musical de Condeduque

Redacción — 04-07-2021
Fotógrafo — Archivo (Rigoberta Bandini)

La cantante Rigoberta Bandini abrirá la temporada musical en el Patio Central de Condeduque de Madrid, que iniciará sus conciertos el próximo 8 de septiembre.

El Centro de Cultura Contemporánea Condeduque, del Área de Cultura del Ayuntamiento de Madrid, arrancará su nueva temporada el próximo 8 de septiembre. Los detalles de la programación de toda la temporada se darán a conocer en esa fecha, pero ya se avanza que Rigoberta Bandini será la encargada de abrir el ciclo de conciertos el día 24 de septiembre en el Patio Central.

En el Patio Central también tendrán lugar los conciertos del festival BLAM!, un festival de cultura musical que visibiliza los sonidos urbanos contemporáneos de una generación joven. Encuentros, conferencias performativas y conciertos de música en vivo del géneros como el Rap, Trap, R&B, Soul y Reggaeton. Esta primera edición cuenta con un line-up diverso formado por seis de las artistas en auge: Ptazeta, Albany, Deva, María Escarmiento, Paranoid 1966 y Las Ninyas del Corro.

El centro cultural Condeduque también producirá las nuevas creaciones de Rodrigo García e Isodoro Valcárcerl Medina, una serie online y una obra de teatro, respectivamente. Además, se inaugurará la exposición colectiva “Desobediencias y resistencias”, en la que ha participado la famosa artista Marina Abramovic.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.