El Primavera Weekender de Benidorm volverá en noviembre
Noticias / Primavera Weekender

El Primavera Weekender de Benidorm volverá en noviembre

Redacción — 31-03-2021
Fotógrafo — Sergio Mercader

Poco a poco van retomándose esas actividades musicales que tanto echamos de menos. Ahora es el turno del Primavera Weekender que regresa a Benidorm.

Los primeros días de noviembre acogerán el regreso de este acto. Los días 5 y 6 de noviembre en el resort Magic Robin Hood de Benidorm volverá la música. La tónica será la misma: dos noches; una treintena de artistas; un millar de asistentes (según los protocolos de ese momento) que estarán alojados dentro del propio resort. Una experiencia única para rememorar algo parecido a lo que era vivir un festival pre-pandemia.

Todavía se desconocen los artistas que se subirán al escenario de este Primavera Weekender, pero el precio y los paquetes de las entradas ya se pueden consultar desde la web oficial del Primavera Sound. Las entradas para este evento saldrán a la venta el próximo 6 de abril. Estas incluyen el alojamiento de los tres días, así como pensión completa y se tienen que comprar con un mínimo de dos por persona y un máximo de seis. Se podrán comprar a partir del día seis a las 11:00h. Esta parte del festival será el inicio de la ansiada celebración del veinte aniversario del festival barcelonés que parece que va a poder retomar una de sus actividades.


Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.