“Una vida vulgar” será el nuevo disco de los madrileños Rata Negra
Noticias / Rata Negra

“Una vida vulgar” será el nuevo disco de los madrileños Rata Negra

Redacción — 21-03-2021
Fotógrafo — Archivo

La banda de punk madrileña Rata Negra, clave en la escena underground española, regresará este 23 de abril con su tercer álbum de estudio “Una vida vulgar”, su trabajo más bailable hasta la fecha

El disco, el más pop de entre los que han sacado, busca hacernos bailar después del añito que hemos pasado con la pandemia. Sin embargo, no pierde la esencia punk y rebelde típica del trío. Es más, aprovecha las inmundicias que ocurren por el mundo y en nuestra vida para transformarlas en diez canciones sublimes. De esas que van bien para todo, cuando estás triste o feliz, da lo mismo, porque te representan de igual manera.

Rata Negra llevan en activo desde 2014, y hasta ahora no han parado, entre giras por Europa y Estados Unidos y una base de fans que no deja de crecer. Hasta han recibido el elogio del mismísimo Iggy Pop, quien los pinchó en su programa de radio de la BBC. El trío, formado por Pablo, Violeta y Fadrique, estos dos últimos conocidos por ser ex-integrantes de Juanita y Los Feos, tiene en su haber dos álbumes de estudio, “Oído Absoluto” (La Vida Es Un Mus, 17) y “Justicia Cósmica” (18).

De “Una vida vulgar” ya conocemos un par de canciones, “El Escarmiento” y “Desconfía de ese chico”. Dos temas que sirven como antesala del estreno del largo, que llegará este 23 de abril.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.