Quentin Gas & Los Zíngaros se suman al cartel de Plaza Sonora 2019, el festival de carácter gratuito que tendrá lugar en Matadero Madrid el día de San Isidro.

El próximo 15 de mayo con motivo de las festividades de San Isidro, Matadero Madrid y Mondo Sonoro organizan la segunda edición de Plaza Sonora, con más de doce horas ininterrumpidas de música en dos escenarios, mesas redondas, talleres, exposiciones y food trucks.

Quentin Gas & Los Zíngaros son el último grupo en incorporarse al cartel de Plaza Sonora 2019 con su rock flamenco empapado por la psicodelia que une a Triana con Tame Impala. El grupo presentará su último álbum “Sinfoníauniversal Cap 02” (Everlasting Records), que estrenaron el pasado mes de octubre y que se presentó como el primero de una trilogía, aunque se empiece por la segunda parte en un guiño a Star Wars, saga de la que es fan el grupo.

En esta edición Plaza Sonora será una plataforma de apoyo al talento emergente femenino como Amparito, Dora, Marem Ladson, Patio Rosemary, MOW, Sweet Barrio o Volver. Además de ofrecer un cartel fiel a la visión plural de Mondo Sonoro como medio musical de referencia con nombres como Alpargata, Arco, Che Sudaka, Chiki Lora, Delaporte, Fetén Fetén, Le Voyeur, Hijos del Trueno, Muyayo Rif, Papawanda, Los 300, Side Chick, Tomaccos, Vintache o Sonido Tupinamba.

Plaza Sonora se enmarca dentro de la programación de actividades del veinticinco aniversario de Mondo Sonoro.

#PlazaSonora2019
#MondoSonoro25